La conocida línea de esquís Supershape de Head consigue mejor rendimiento en todos los terrenos con menos esfuerzo, además de aportar una seguridad extraordinaria, un manejo sencillo y un gran control del esquí. Los modelos de esta gama son Supershape i.Speed, Supershape i.Magnum, Supershape i.Rally y Supershape i.Titan, ideales para disfrutar de este deporte sin marcarse ningún tipo de límite.

De entre sus principales caracteríticas técnicas descatan:

Potencia sin esfuerzo

El núcleo de estos esquís tiene una construcción completamente nueva, con un núcleo de madera mucho más grande. Gracias al bajo peso del Grafeno, podemos utilizar una lámina de aluminio más gruesa y más ancha que abarca la totalidad del esquí para garantizarte más capacidad de reacción y potencia.

El equilibrio perfecto

Hemos puesto Grafeno en el centro del esquí para reducir el grosor del centro y desplazar más material hacia la punta y hacia la cola; el resultado es un esquí con una distribución de la flexibilidad en perfecta armonía, mejor respuesta y más rapidez en los cambios de un canto a otro.

Un control sin igual

Gracias al mayor grosor en la punta y en la cola, ha sido posible diseñar geometrías específicas para las cuatro diferentes palas. El canto es efectivo inmediatamente, de forma que el esquí está constantemente en contacto con el terreno, en todo tipo de ángulos.