Verde, azul, rojo, amarillo, negro y antracita. Éstos son los colores de las nuevas mochilas de Trangoworld para la época estival. Las mismas, de carácter polivalente, se presentan en tres tamaños.

Se trata de los modelos IQU30, IQU24, IQU18 y sus versiones “H”. Los tres primeros están fabricados en poliamida, mientras que las versiones “H” se presentan en poliamida/poliéster. Todas ellas son mochilas polivalentes para un uso urbano, viajes y senderismo, con colores frescos y atrevidos.

Estas nuevas mochilas incorporan innovación en formas, tejidos y texturas inspiradas en una imagen urbana sin comprometer las características técnicas para actividades outdoor. A este concepto de producto se le denomina “Street Outdoor”.

Además, en las capacidades 24 y 30 litros estas mochilas incorporan la tecnología Ergospine en la espalda para un contacto mínimo en la zona central de la espalda y un mayor confort en el transporte. Es una esponja interior acolchada con formas suaves para un perfecto ajuste a la curvatura de la espalda que proporciona una ventilación óptima gracias a la cámara de aire que se forma por la particular construcción de los pequeños canales de aire de la malla llamada Air Mesh System, aportando un rápido secado.

Ven a ver la nueva colección a INTERSPORT SUEIRO