GRUPO DEPORTE

Desde GRUPODEPORTE te presentamos nuestra división de COLECTIVOS/EQUIPACIONES e INSTALACIONES DEPORTIVAS .

Desde aquí te ofrecemos una especialización y asesoramiento en equipaciones e instalaciones deportivas con más de 20 años de experiencia en el mercado deportivo.

Vinculados como INTERSPORT SUEIRO a la cadena internacional de compras INTERSPORT , una de las cadenas de venta de material deportivo más prestigiosa a nivel mundial.

En GRUPODEPORTE comprendemos y entendemos la importancia que un buen asesoramiento tiene en la decisión de compra de nuestros clientes . Para tal fin , disponemos de una cualificada red de ventas que sin duda te ayudará a tomar las decisiones más acertadas , las más rentables y las más idóneas para cada caso.

Con el apoyo de las tiendas de nuestro grupo , optimizamos los recursos proporcionando eficacia y rapidez en nuestro servicio.

Nuestro servicio y asesoramiento abarca a todo tipo de colectivos que quieren implantar o mejorar sus instalaciones deportivas … Ayuntamientos, Gimnasios, Clubs, Asociaciones , Centros Deportivos, Piscinas…Para ello contamos con un amplio portafolio de artículos adaptable a las necesidades de nuestros clientes…todo lo que su instalación deportiva puede necesitar.